Ayudas Programa “Agentes del Cambio”

En el enlace: https://www.paternaciudaddeempresas.es/es/ayudas-financiacion-preferente/fondos-next-generation.html  se puede acceder a la información sobre el Programa “Agentes del Cambio”, programa de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA) que va a permitir que, al menos, 15.000 pequeñas y medianas empresas puedan incorporar a un experto para apoyar la transformación digital de su negocio. Esta iniciativa se enmarca en el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025 que, a su vez, forma parte de la Agenda España Digital 2025.

El propósito del programa es ayudar a las PYMEs con el objetivo de impulsar su proceso de transformación digital, subvencionando parcialmente la contratación de profesionales denominados “Agentes del Cambio”.

La cuantía total de la ayuda es de 20.000 euros durante un máximo de 20 meses consecutivos a contar desde la formalización del contrato, siendo el importe máximo mensual de 1.000 euros.

El Programa Agentes del Cambio va dirigido a las PYMEs de todo el territorio nacional, que tengan interés en mejorar sus procesos de negocio a través de la Transformación Digital diseñando una hoja de ruta de digitalización, así como su implementación.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

31 Oct 2023

Hora

Evento de todo el día
Category
Paterna Ciudad de Empresas

Organizador

Paterna Ciudad de Empresas
Web
https://www.paternaciudaddeempresas.es/es/

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *