Web

Ciudad de Barcelona 1G (Parcela 2-157G)
46988 Pol. Ind. Fuente del Jarro Paterna

Fandos Rent

FANDOS Rent es una empresa nacida en 2015 con el objetivo de satisfacer la demanda de alquiler de vehículos industriales. Desde nuestra sede de Paterna ofrecemos alquiler de todo tipo de furgonetas, desde furgones de carga, furgonetas frigoríficas, furgonetas de caja cerrada y abierta, hasta alquiler de vehículos para personas de hasta 9 plazas.

FANDOS Rent, en plena expansión de su actividad, ya cuenta con una sede en Massanassa y otra en Paterna, dentro de la capital valenciana, además de otra sucursal en Teruel y la próxima apertura de diferentes centros en el resto de la geografía nacional.

FLOTA DE VEHÍCULOS NUEVOS

La flota de FANDOS Rent está compuesta de furgonetas nuevas o seminuevas, adaptadas a las necesidades de los profesionales del Polígono Fuente del Jarro y alrededores.

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTROS SERVICIOS

Entre nuestros servicios destacan la facilidad de recogida y entrega del vehículo, el seguro a todo riesgo y la asistencia en carretera 24 horas. Para que no te preocupes por nada, nosotros nos encargamos del mantenimiento y las revisiones de todos los vehículos. Además, no aplicamos costes por conductor adicional.

ALQUILER DE FURGONETAS A LARGO PLAZO

¿Necesitas alquilar una furgoneta a largo plazo? En FANDOS Rent también ofrecemos renting a largo plazo, una solución a las preocupaciones de averías, mantenimientos, seguros, impuestos, o a la inversión que supone comprar este tipo de vehículos, ya seas un cliente profesional como particular.

RESERVA TU FURGONETA ONLINE

Nuestro equipo de asesores atenderán tus necesidades por teléfono o en persona, si lo prefieres. La reserva de vehículos también está disponible en nuestra web.

 

 

 

 

 

 

 

Dossier corporativo