
ALSAN | Álvarez Schaer
ALSAN – Álvarez Schaer ofrece una solución global para el tratamiento del aluminio y otros metales. Desde 1974 es líder en la producción de químicos para plantas de anodizado y lacado. Nuestro laboratorio de pruebas y análisis propio nos permite desarrollar productos que alcanzan una mayor eficacia y un excelente rendimiento, respondiendo a las necesidades del mercado, y atendiendo con especial cuidado a criterios medioambientales y de sostenibilidad.
Desde 1980, ALSAN también diseña y provee plantas y maquinaria para el anodizado. El sistema de trabajo utilizado, unido a la amplia experiencia que posee la empresa, permite garantizar que todos los proyectos se realizan al menor coste y con la más alta tecnología.
La sede central de ALSAN se encuentra ubicada en la ciudad mediterránea de Valencia (España) y en la actualidad dispone además de cuatro centros de producción: el principal de España, México, Uruguay y Marruecos estando, además, sus tecnologías presentes en más de 40 países.
ALSAN se ha mantenido siempre fiel a sus valores, encabezados por la calidad, la seguridad y la sostenibilidad, apostando por la investigación, la tecnología y la innovación para continuar en el futuro a la vanguardia de nuestro sector.
Colaboramos estrechamente con nuestros clientes y cuidamos de sus intereses, proponiéndoles soluciones personalizadas y ajustadas a sus necesidades con el fin de alcanzar el éxito optimizando recursos y reduciendo costes.
Para ALSAN las personas son importantes. Por eso creamos un entorno de confianza, seguridad y bienestar tanto para nuestros clientes, como para nuestros proveedores y nuestros equipos. Porque ellos han hecho posible que este año Alsan cumpla 50 años y sigamos con la misma ilusión y motivación, ofreciendo la excelencia en nuestros productos y servicios.