Caixa Popular y la Entidad de Gestión y Modernización (EGM) Fuente del Jarro han renovado su convenio de colaboración con el objetivo de fomentar el desarrollo empresarial y promover la sostenibilidad económica en el Parque Empresarial Fuente del Jarro. Este acuerdo, que refuerza el compromiso de ambas entidades con la innovación y el apoyo a las empresas valencianas, pretende ser un motor de crecimiento para la zona.
El acuerdo supone para Caixa Popular el compromiso de ofrecer condiciones financieras especiales para facilitar la gestión económico-financiera de las empresas asociadas a EGM Fuente del Jarro y también para sus trabajadores. La entidad financiera valenciana facilitará el acceso a programas de financiación de la Unión Europea, así como de las administraciones estatal y autonómica, que puedan suponer un apoyo al tejido empresarial del área empresarial. Además, los profesionales de Caixa Popular se ponen a su disposición para la realización de cursos o jornadas que puedan ser de interés.
La firma del convenio tuvo lugar en las instalaciones de la entidad financiera, donde se dieron cita representantes de ambas organizaciones. Por parte de Caixa Popular, asistió el Director de Banca Empresa, Juan Gallur, quien destacó la importancia de este acuerdo para fortalecer el tejido empresarial local: “En Caixa Popular estamos comprometidos con el desarrollo económico y social de nuestra comunidad. Este convenio es una muestra más de nuestro apoyo a las pymes y autónomos que son el motor de nuestra economía”.
Por su parte, Carlos Serrano Pérez, presidente de EGM Fuente del Jarro, subrayó los beneficios que este convenio aportará a las empresas del parque empresarial: “desde nuestra asociación empresarial nos alegra continuar con esta dilatada trayectoria de colaboración con Caixa Popular, entidad valenciana que cuenta con oficina propia en nuestra área empresarial y que destaca por ofrecer una labor de apoyo al empresariado”.
Con este convenio, Caixa Popular y EGM Fuente del Jarro reafirman su compromiso con el progreso económico y social del Parque Empresarial, apostando por la creación de un entorno empresarial sólido y competitivo.